New-Twilight-Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Personajes pre-establecidos Staffms
Últimos temas
» Personajes de la saga
Personajes pre-establecidos EmptyMar Jul 19, 2011 3:47 am por Kate Denali

» Mirando el horizonte {libre}
Personajes pre-establecidos EmptyMiér Dic 08, 2010 11:54 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Relaciones de Renesmee Cullen Hale
Personajes pre-establecidos EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Noche sin dormir {Seth}
Personajes pre-establecidos EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 pm por Grace B. Adams

» Relacion de Jake
Personajes pre-establecidos EmptySáb Nov 20, 2010 7:11 pm por Grace B. Adams

» Realaciones de la Wolf Girl
Personajes pre-establecidos EmptySáb Nov 20, 2010 7:08 pm por Grace B. Adams

» Melanie relations (=
Personajes pre-establecidos EmptySáb Nov 20, 2010 7:07 pm por Grace B. Adams

» {Relaciones de Grace}
Personajes pre-establecidos EmptyVie Nov 19, 2010 3:24 pm por Grace B. Adams

» Registra tu avatar
Personajes pre-establecidos EmptyVie Nov 19, 2010 3:10 pm por Renesmee C. Cullen Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jun 18, 2013 12:31 am
PJ DEL MES FEMENINO
Personajes pre-establecidos Pjdelmesfemeninoejmeplo
PJ DEL MES MASCULINO
Personajes pre-establecidos Pjdelmesmasculinoejempl
PAREJA DEL MES
Personajes pre-establecidos Parejadelmes
FOROS HERMANOS
StJudas
AFILIADOS ELITE
Personajes pre-establecidos 2ivbic6
AFILIADOS
Personajes pre-establecidos Afiliadosaqui
COPYRIGHT
Todo el contenido, imagenes, diseño y historia de New Twilight Moon son exclusivamente de Rosalie Hale Cullen y Renesmee C. Cullen Hale todo aquel que haya copiado sera denunciado a Foro Activo
Personajes pre-establecidos Bannerprotegidoporcopys

Personajes pre-establecidos

4 participantes

Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Personajes pre-establecidos

Mensaje por Rosalie Hale Jue Sep 09, 2010 10:02 pm

Valentina Marie Roulett
Avatar:Taylor Swift
Personajes pre-establecidos Valentina3

Raza: Hibrida

Don: Proyección de la escritura

Edad:13 aparenta 18

Descripción psicológica: Es una chica muy dulce con las personas que le importa,tiene temperamento una de las razones por el cual los Vulturi la andan buscando para que esté en la guardia,es muy sensible con los animales ya que cuando era mas pequeña su gato murió en un atropello.No le gusta nada la violencia y la reconoce en cuanto la ve,ademas cuando ve a alguien llorando ella se acerca sin importarle lo demas porque solo piensa en alludar a quien está sufriendo.

Historia:Valentina es una chica talentosa en cuanto a la escritura se refiere,pensó en ser escritora de pequeña,pero ella no podia serlo ya que tiene un don,la proyeccion de la escritura,que consistia en que todo lo que escribia o leeia se realizaba en el mismo instante ademas pero al enterarse de que su gato falleció en un accidente de coche ella cambió de opinion queriendo ser Veterinaria,estubo estudiando hace años sobre ese trabajo y ahora ayuda a animales.Vive actualmente en Volterra pero planea marcharse de alli devido a que los vulturi planean incluirla en la guardia por su caracter y el don que Valentina posee.Amenudo visita Forks porque necesita desconectar de lo que le ocurre en Volterra por los vulturi.Sueña con encontrar pronto el amor y una amiga que comprenda por lo que está pasando.

Otros:El botiquin de primeros auxilios para animales y un colgante.


Destiny Connor
Avatar: Miley Cyrus
Personajes pre-establecidos Destinyz

Raza:Humana

Don: Aun no lo tiene, pero en vampira su don seria hipnotizar con la mirada y además tiene memoria fotográfica solo hace falta que vea una cosa una vez para poder plasmarla perfectamente en el papel

Edad: Tiene y aparenta 18

Descripción psicológica:Destiny es una chica alegre y optimista a pesar de su enfermedad. Buena, amistosa, alegre y dulce y dispuesta a hacer amigos. Le encanta hacer amigos y estudiar para ser alguien en el futuro. Aunque sabe que puede ser que ese futuro nunca llegue para ella. Esconde un secreto que nadie sabe, le encantan los vampiros y le gustaría convertirse en uno de ellos. La vida eterna, la belleza eterna... beber sangre humana no le importaría si recibiera todo eso a cambio. Sin embargo, sus ojos tienen un deje de tristeza porque tiene una enfermedad que le va quitando la vida poco a poco desde hace 18 años.

Historia:Destiny nació en Roma, Italia más exactamente en Volterra. Le encanta ese sitio y no lo cambiaría por nada. Destiny nació en el seno de una familia que nunca la aceptaron y nunca la quisieron, al menos sus padres. Desde el primer momento en que la dulce Destiny vio la luz los médicos le detectaron una enfermedad. Les dijeron a los padres que la pequeña Destiny viviría unos años con suerte, pero que su pequeño cuerpo se vería afectado por ataques al corazón. Al escuchar aquello, intercambiaron una mirada y al día siguiente abandonaron a la pequeña Destiny en el hospital. El doctor se apiado de ello y la adopto. Así también podría vigilar de cerca su enfermedad. Sus primeros años de vida los paso en el hospital pero poco después ya pudo vivir como una niña "normal" pero tomándose su medicación.
Vivió muy feliz con el doctor a pesar de saber que sus padres verdaderos la abandonaron. El doctor Henry, que así se llamaba, la cuidaba como si fuera su hija verdadera. Un día, un hombre mayor y una mujer mayor llamaron a la puerta de la casa del doctor, se presentaron como los abuelos de Destiny. La pequeña tenía 7 años en ese entonces y les explicaron a ella y al doctor que se habían enterado hacia poco que tenían una nieta y que les gustaría tenerla como tal. Henry acepto y la pequeña Destiny pasaba un tiempo con él y un tiempo son sus abuelos los cuales la aman con locura. Henry también les explico la enfermedad de la pequeña. Cuando la pequeña cumplió los 10 años Henry reunió a Destiny en el salón y le explico su enfermedad y porque algunas veces la llevaba tan seguido al hospital, Destiny lo entendió al momento pero su mirada se torno triste porque quizás para ella no hubiese un futuro lleno de amor, trabajo y familia.
Pocos años después, cuando Destiny tenía 12 años el doctor Henry, murió. Aquello le partió el corazón a Destiny, en el velatorio y entierro Destiny tuvo un ataque al corazón que la tuvo hospitalizada varios días. Al menos, allí había uno de los médicos que la trataban y le salvo la vida a tiempo. Sus abuelos se hicieron cargo de la pequeña a la cual cuidaron con mucho cariño, en aquellos años que vivieron juntos Destiny tuvo unos cuantos ataques pero gracias a la rápida actuación de sus abuelos se salvo. Un día, descubrió algo eran unos seres inmortales que se alimentaban de sangre humana llamados vampiros, todo aquello era la sinopsis de un libro que ella compro de inmediato se lo leyó entero aquella misma noche desde aquel día tiene una colección increíble de libros de vampiros. Lo sabe casi todo de ellos y siempre esta investigando cosas nuevas.
Desde aquel día su sueño es convertirse en uno aunque la gente le diga que los vampiros no existen. Ella guarda ese deseo en su interior mientras ve como su vida se va apagando lentamente. Ella no lo sabe pero dentro del colgante que cuelga de su cuello hay una nota escrita por Henry antes de morir:
"Esta chica se está muriendo poco a poco, pido a quien encuentre esta nota dentro de su colgante que si puede hacer algo por salvarla lo haga. Ese es mi último sueño, antes de morir. Que mi hija adoptiva pueda vivir la vida que se merece. Ella sabe todos y cada uno de los minutos de su vida. Por eso quiero que viva la vida que se merece y que esa enfermedad le esta arrebatando"
Henry le pidió a los abuelos de Destiny que le colgasen ese colgante cuando el muriera y ellos piden con todas sus fuerzas que alguien cure a su nieta. Un día por las calles de Volterra se encontró con un chico Alec Vulturi, del cual solo cruzo unas palabras se enamoro perdidamente de ella y aunque ella no lo sepa él también se enamoro de ella.

Otros:Lleva un colgante que sin que ella lo sepa dentro lleva una nota de su padre adoptivo, Henry


Dylan LeReux
Avatar: Joe Jonas
Personajes pre-establecidos Dylanbh

Raza: Vampiro vegetariano

Don: Control sobre el fuego

Edad: Aparenta 18 pero tiene 20

Descripción psicológica: Es un chico de la mar de agradable,muy protector con los que quiere pero con los que no le caen nada bien,será mejor que se vallan echando chispas o si no sale "quemado".Es muy romántico cuando tiene alguna cita y además es sobre protector con una chica en especial.

Historia: Dylan LeReux nacio hace 20 años en Volterra, nació siendo humano vivio feliz con sus padres. Era un hijo modelo buen estudiante, responsable, hacia caso de sus padres. Y creció fuerte toda la gente decía que era el hijo perfecto pero… la vida le tenía un golpe muy fuerte reservado para él.
A la edad de 18 años sus padres murieron en un accidente de coche, el se salvo ya que no iba en el coche. Lloro como nunca lo había hecho y quiso morir, se paso días sin pasar por su casa y un día cuando estaba moribundo en las calles después de una pelea. Una sombra se acerco a él y le mordió en el cuello, nadie sabe quien fue pero el dolor que sintió durante días fue insoportable pero cuando se sintió recuperado. Se dio cuenta de una cosa:
-Era mucho más ágil, mas apuesto y tenía un don, podía ver el pasado de los demás y el suyo mismo.
Gracias a eso conoce todo su pasado, pero el problema es que tiene un fallo no puede ver el pasado de dos o tres personas a la vez ya que si no los pasados se juntarían y crearían un caos. Pero los Vulturi le buscan por ese don y quieren que se una a su guardia y el no quiere.Conoce a Valentina poco despues de llegar a Volterra y se enamora perdidamente de ella de solo verla.

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

https://new-twilight-moon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Destiny Connor Jue Sep 23, 2010 3:53 pm

Me pido a Destiny Connor
Destiny Connor
Destiny Connor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Jue Sep 23, 2010 3:54 pm

Es tuya
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Valentina Roulett Sáb Sep 25, 2010 7:56 pm

Pido a Valentina porfabor (=
avatar
Valentina Roulett

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Sáb Sep 25, 2010 7:56 pm

Es tuya haz los registros y te ponemos color
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.