New-Twilight-Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Mirando el horizonte {libre} Staffms
Últimos temas
» Personajes de la saga
Mirando el horizonte {libre} EmptyMar Jul 19, 2011 3:47 am por Kate Denali

» Mirando el horizonte {libre}
Mirando el horizonte {libre} EmptyMiér Dic 08, 2010 11:54 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Relaciones de Renesmee Cullen Hale
Mirando el horizonte {libre} EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Noche sin dormir {Seth}
Mirando el horizonte {libre} EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 pm por Grace B. Adams

» Relacion de Jake
Mirando el horizonte {libre} EmptySáb Nov 20, 2010 7:11 pm por Grace B. Adams

» Realaciones de la Wolf Girl
Mirando el horizonte {libre} EmptySáb Nov 20, 2010 7:08 pm por Grace B. Adams

» Melanie relations (=
Mirando el horizonte {libre} EmptySáb Nov 20, 2010 7:07 pm por Grace B. Adams

» {Relaciones de Grace}
Mirando el horizonte {libre} EmptyVie Nov 19, 2010 3:24 pm por Grace B. Adams

» Registra tu avatar
Mirando el horizonte {libre} EmptyVie Nov 19, 2010 3:10 pm por Renesmee C. Cullen Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jun 18, 2013 12:31 am
PJ DEL MES FEMENINO
Mirando el horizonte {libre} Pjdelmesfemeninoejmeplo
PJ DEL MES MASCULINO
Mirando el horizonte {libre} Pjdelmesmasculinoejempl
PAREJA DEL MES
Mirando el horizonte {libre} Parejadelmes
FOROS HERMANOS
StJudas
AFILIADOS ELITE
Mirando el horizonte {libre} 2ivbic6
AFILIADOS
Mirando el horizonte {libre} Afiliadosaqui
COPYRIGHT
Todo el contenido, imagenes, diseño y historia de New Twilight Moon son exclusivamente de Rosalie Hale Cullen y Renesmee C. Cullen Hale todo aquel que haya copiado sera denunciado a Foro Activo
Mirando el horizonte {libre} Bannerprotegidoporcopys

Mirando el horizonte {libre}

2 participantes

Ir abajo

Mirando el horizonte {libre} Empty Mirando el horizonte {libre}

Mensaje por Grace B. Adams Sáb Nov 20, 2010 10:58 pm

Me aburría de estar sola en casa. No tenía nada que hacer, y mi padre estaba trabajando, así que tenía toda la casa para mi sola. Sin embargo, eso hacía que me aburriese un montón. Por eso decidí que daría un paseo por ahí, para ver si me entretenía en lo que quedaba de tarde, que era mas bien poco. Las nubes tapaban el cielo, que amenazaba con tormenta. Esa era una de las cosas que mas me gustaban de Forks: era un lugar donde llovía mucho, y a mi me encantaba que lloviera. Por lo tanto, me encontraba a gusto allí.
Me puse un suave vestido de color azul celeste, con un gorro de lana del mismo color. También unos zapatos planos que eran cómodos para caminar. Cuando estuve lista del todo, salí de mi casa.
Caminé sin rumbo fijo, absorta en mis pensamientos. Pensaba un poco de todo, en mi extraña situación, en como deseaba que lloviera...pero sobre todo, pensaba en mi madre. Ya hacía seis años que se había ido, pero yo todavía la extrañaba mucho. Aun me parecía que cualquier día la vería aparecer por la puerta, sonriente, como si no hubiera pasado nada. Pero no debía pensar esas cosas, porque si había ocurrido eso, y además de haber perdido a mi madre, había ganado una extraña facultad para transformarme en loba, que todavía no entendía. Era algo imposible, pero aun así era cierto.
Y así, sin tener un rumbo fijo, llegué hasta la playa de La Push. Bueno, no hacía un día como para bañarse en el mar, pero siempre era bonito sentarse en la arena para, simplemente, contemplar el mar. Siempre me había parecido una vista maravillosa, y ya que estaba allí, no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerlo.
Así que entré en la playa y , extendiendo con cuidado mi vestido para que no se arrugara, me senté en la arena. Miré el horizonte, perdida otra vez en los mismos pensamientos que había tenido mientras paseaba, pero esta vez tenía unas vistas mas bonitas.

Grace B. Adams
Grace B. Adams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mirando el horizonte {libre} Empty Re: Mirando el horizonte {libre}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Vie Dic 03, 2010 8:22 pm

Habia salido de casa, no habia casi nadie... mama y papa estaban cazando, tia Alice y tio Jasper en Port Angeles, la buela cazando con papa y mama y el abuelo trabajando en el hospital. Asi que en casa ya lo habia hecho todo y asi que entre en mi vestido cogi un conjunto de vestido y zapartos rosa palido comprado como no por tia Alice y sali de casa dejando una nota a papa y mama para que no se preocuparan.
Corri sin pensar hacia donde hasta que cruze la frontera de La Push era la unica Cullen que podia cruzarla. Asi que pase sin importarme nada y me fuii a la playa. Al llegar me quite los zapatos y senti la arena caliente bajo mis pies y sonrei por recordar a Jake. Pero mi nariz capto un olor que no era el suyo. Revise la playa y encontre una chica. Me acerque ella su efluvio me decia que era una licantropa.

-Hola...
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mirando el horizonte {libre} Empty Re: Mirando el horizonte {libre}

Mensaje por Grace B. Adams Vie Dic 03, 2010 9:47 pm


Empecé a hacer dibujos en la arena con mis pies. Bueno, los llamaba dibujos por darle algún nombre, porque simplemente eran figuras extrañas que no tenía nada que ver con algo concreto, simplemente era lo que salía cuando movía el pie. Me miré el zapato, que se había cubierto de arena tras hacer las extrañas figuras en la arena. Lo cierto es que no sabía si en esa playa se podía entrar con zapatos, pero como todavía no me había dicho nadie que me los quitara, pues esperaría a que alguien me lo dijera para quitármelos. Solté un suspiro y empecé a quitarme la arena del zapato con una mano.
El aire me llevó un olor extraño. No era un vampiro, ya que mas o menos sabía como olían, aunque ese olor si tenía algo de vampiro, pero no tanto como uno normal. Me pregunté quien o que olería de esa manera.
No tarde mucho en descubrirlo, porque se acercó una chica a mi. Ella era la fuente de ese olor extraño. La observé, curiosa. Era una chica que debía de tener mas o menos la misma edad que yo, bastante guapa. Compuse una tímida sonrisa.
-Hola.-le respondí.-¿También has venido por las vistas?.-le pregunté, mientras desviaba la mirada hacia el horizonte, volviendo de nuevo a posarla en la chica.
Grace B. Adams
Grace B. Adams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mirando el horizonte {libre} Empty Re: Mirando el horizonte {libre}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Miér Dic 08, 2010 11:54 pm

La chica poso su vista en mi y sonrei, la verdad es que era bueno encontrarse con gente nueva a mi me gustaba mucho. Y ademas era una licantropa, asi que despues tendria que hablar con Jake alomejor estaba perdida y necesitaba ayuda asi que Jaek, Seth y los demas podrian ayudarla. Parecia extrañada con mi olor. Quizas nunca habia estado con una hibrida como yo pero no dije nada esperaba que si quisiese saber algo me lo preguntara y yo le responderia al menos para eso estabamos.

-Bueno, yo es que vengo a menudo a La Push. Aqui vive el chico que me gusta y mejor amigo y uno de sus amigos es otro de mis mejores amigos.

Dije con una sonrisa la verdad es que Jake y Seth eran mis mejores amigos yo sin ellos no podria vivir. Los necesitaba siempre a mi lado. Menos mal que la familia Cullen ya aceptaba que fuera amigos de licantropos ademas de que se empezaban a imaginar que yo estaba enamorada de Jake, al menos mama no paraba de mandarme indirectas pero hasta que Jake y yo no estuviesemos saliendo de verdad mi boquita se quedaria cerrada.
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mirando el horizonte {libre} Empty Re: Mirando el horizonte {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.