New-Twilight-Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Noche sin dormir {Seth} Staffms
Últimos temas
» Personajes de la saga
Noche sin dormir {Seth} EmptyMar Jul 19, 2011 3:47 am por Kate Denali

» Mirando el horizonte {libre}
Noche sin dormir {Seth} EmptyMiér Dic 08, 2010 11:54 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Relaciones de Renesmee Cullen Hale
Noche sin dormir {Seth} EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Noche sin dormir {Seth}
Noche sin dormir {Seth} EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 pm por Grace B. Adams

» Relacion de Jake
Noche sin dormir {Seth} EmptySáb Nov 20, 2010 7:11 pm por Grace B. Adams

» Realaciones de la Wolf Girl
Noche sin dormir {Seth} EmptySáb Nov 20, 2010 7:08 pm por Grace B. Adams

» Melanie relations (=
Noche sin dormir {Seth} EmptySáb Nov 20, 2010 7:07 pm por Grace B. Adams

» {Relaciones de Grace}
Noche sin dormir {Seth} EmptyVie Nov 19, 2010 3:24 pm por Grace B. Adams

» Registra tu avatar
Noche sin dormir {Seth} EmptyVie Nov 19, 2010 3:10 pm por Renesmee C. Cullen Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jun 18, 2013 12:31 am
PJ DEL MES FEMENINO
Noche sin dormir {Seth} Pjdelmesfemeninoejmeplo
PJ DEL MES MASCULINO
Noche sin dormir {Seth} Pjdelmesmasculinoejempl
PAREJA DEL MES
Noche sin dormir {Seth} Parejadelmes
FOROS HERMANOS
StJudas
AFILIADOS ELITE
Noche sin dormir {Seth} 2ivbic6
AFILIADOS
Noche sin dormir {Seth} Afiliadosaqui
COPYRIGHT
Todo el contenido, imagenes, diseño y historia de New Twilight Moon son exclusivamente de Rosalie Hale Cullen y Renesmee C. Cullen Hale todo aquel que haya copiado sera denunciado a Foro Activo
Noche sin dormir {Seth} Bannerprotegidoporcopys

Noche sin dormir {Seth}

2 participantes

Ir abajo

Noche sin dormir {Seth} Empty Noche sin dormir {Seth}

Mensaje por Grace B. Adams Dom Dic 05, 2010 4:06 pm

Era bastante tarde, y no conseguí dormirme por ningún medio. Por muchas vueltas que diera en la cama, era un esfuerzo inútil. No sabía por qué razón no me podía dormir, pero el caso es que así era. Y nada de lo que hiciera (relajarme, contar ovejas o todas esas cosas que se hacen para intentar conciliar el sueño) no servían de nada. Pensé que, dado que no podía dormir, no tenía ningún sentido que intentara hacerlo.
Con mucho cuidado de que no me oyera nadie, salí de la cama y me puse unos vaqueros de color negro, con un jersey del mismo color. A pesar de que como licántropo que era, no sentiría el frío como lo haría una persona normal, me gustaba tener la posibilidad de ponerme una chaqueta. Me recordaba otros tiempos en los que necesitaba ponerme algo por encima para no tener frío, en los que aun era una persona normal.
Salí de mi casa, con mucho cuidado de no hacer ningún ruido ni despertar a nadie. El cielo estaba encapotado, con unas nubes negras cubriéndolo completamente, sin dejar ver la luna. Esas nubes presagiaban tormenta, pero a mi me encantaba la lluvia, así que no tenía por qué preocuparme de nada.
Fui dando un pequeño paseo hasta el bosque, el lugar que mas me gustaba de todos.
Fue un largo paseo hasta allí, pero mereció la pena, ya que al menos, mientras andaba hacía algo y no estaba en mi cama pensando en soluciones para poder dormir. Al final, me ví envuelta completamente por los árboles del bosque. Me gustaba mucho estar alí, todo ese bosque respiraba vida. A la luz de la luna, los árboles tenían un toque mágico.
Grace B. Adams
Grace B. Adams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Noche sin dormir {Seth} Empty Re: Noche sin dormir {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 05, 2010 5:34 pm

El holor a lluvia podia apreciarse en el ambiente, mi mirada se paseaba de un lado a otro en busca de algun peligro que pudiera dañar a mi gente en aquella noche tan oscura, olfateando de tanto en tanto el aire hasta llegar a reconocer un olor familiar... "Jake... seguro que ya no quiere que siga despierto a estas horas" Pense con levedad, acercandome despacio a donde la joven muchaha en mi forma lobuna, transformandome momentos antes y colocandome mis pantalones vaqueros medio rotos

- Hey, Hola Grace - Dijo antes de salir de entre los arboles, mirandola con curiosidad ya que no tenia pinta de que fuera a seguir la ronda... Quiza me habia confundido con eso? - Que... Que haces aqui?... -Pregunte sin poder evitar mostrar mi confusion, aunque me aliviaba de no tener que dejar mi puesto ya que me gustaba ser util
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche sin dormir {Seth} Empty Re: Noche sin dormir {Seth}

Mensaje por Grace B. Adams Lun Dic 06, 2010 11:29 am


Cerré los ojos un instante, disfrutando de la suave brisa que corría por el claro del bosque. Era una sensación magnífica. Inspiré profundamente, tratando de captar todos los olores que el bosque me ofrecía. Una de las cosas que mas me gustaban de ser un lobo era la acentuación de los sentidos, en especial el del olfato, que permitía captar olores que antes era imposible que me hubiera dado cuenta de ellos.
Capté un olor que me resultaba familiar. Oí unas pisadas tras de mi, que se acercaban despacio. Sin embargo, no me asusté. Seguramente lo habría hecho si no hubiera captado el olor de la persona que se acercaba. Pero ese olor me resultaba familiar, así que no tenía nada que temer a la persona que se acercaba. Sabía que no sería peligrosa, o al menos, no lo sería para mi.
Me volví a tiempo de ver a un chico de pelo negro corto salir de entre los árboles, con unos vaqueros medio rotos. Se trataba de Seth. Una parte de mi mente registró el hecho de que no llevaba camiseta. Me ruboricé imperceptiblemente ante ese hecho.
-Hola Seth.-le saludé con una sonrisa, contenta de ver a alguien allí.-Estaba dando un paseo, no podía dormir.-le expliqué.-Y no se me ocurrió otra forma mejor de combatir el insomnio que ésta-le dije, apartando la vista de él para posarla sobre los árboles que tenía a su espalda. Realmente me sentía cómoda en aquel lugar.-¿Vigilas siempre hasta tan tarde?.-le pregunté. Supuse que eso era lo que él estaba haciendo, aunque tal vez me equivocaba, a lo mejor había salido solo para dar un paseo, como yo.
Grace B. Adams
Grace B. Adams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Noche sin dormir {Seth} Empty Re: Noche sin dormir {Seth}

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 06, 2010 6:39 pm

Mis ojos notaron el rubor de sus mejillas, haciendo que una sonrisa se formara en mis labios y me encogiera levemente de hombros antes de mirar a otro lado con algo de incomodidad al saber que seguramente eso habia sucedido porque no llevaba camiseta.

Mire nuevamente su rostro conforme escuchaba sus palabras, sonriendo mas ampliamente y dejando mi incomodidad de lado para alzar levemente mi menton orgulloso por lo que estaba haciendo hasta hace unos instantes

- No... ya me gustaria, pero solo me dejaron hoy porque mi hermana y Jake tienen que descansar - Dije con una sonrisa sincera, acercandome y colocandome a su lado para caminar junto a ella antes de mirar al frente - Si quieres podemos patrullar juntos, aunque mejor en esta forma no?... - Pregunto, reflejandose un leve tono de duda en sus ojos, los cuales buscaban la mirada de la chica con confianza
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche sin dormir {Seth} Empty Re: Noche sin dormir {Seth}

Mensaje por Grace B. Adams Mar Dic 07, 2010 1:35 pm


Observé como desviaba la mirada con algo de incomodidad, seguramente por haberme ruborizado antes. Maldito cuerpo mío, no podía actuar como los de las otras personas, que no se ruborizaban tan fácilmente como yo. Así podría habernos ahorrado la incómoda escena que estábamos viviendo en esos momentos. Afortunadamente, Seth no hizo ningún comentario al respecto, y yo tampoco, así que pude apartar ese tema de mi mente.
Me di cuenta de que se sentía muy orgulloso de patrullar cuando alzó su mentón al oír mi pregunta. Sonreí cuando lo vi.
Asentí cuando oí sus palabras, lo cierto es que me había parecido un poco extraño verle a esas horas patrullando.-Así que hoy es un día especial, ¿no?.-le comenté, el primer día que le dejaban patrullar hasta tan tarde.-Habrá que celebrarlo.-le dije, exhibiendo una gran sonrisa en mi rostro.
Asentí nuevamente cuando propuso que patrulláramos juntos. La verdad es que yo no había patrullado mucho, asi que no tenía mucha experiencia en ello.-Si, prefiero en esta forma.-le contesté.-No es que me apetezca deshacerme de mi ropa en éste momento.-que es lo que tendría que hacer si me convirtiera en lobo. Empecé a andar despacio, dandole tiempo a Seth de poder seguirme.-Adelante, maestro, enséñame.-bromeé, mientras esperaba que se me adelantara un poco ,ya que no sabía muy bien como se patrullaba, asi que tendría que confiar en él.
Grace B. Adams
Grace B. Adams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Noche sin dormir {Seth} Empty Re: Noche sin dormir {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.