New-Twilight-Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Grace B. Adams Staffms
Últimos temas
» Personajes de la saga
Grace B. Adams EmptyMar Jul 19, 2011 3:47 am por Kate Denali

» Mirando el horizonte {libre}
Grace B. Adams EmptyMiér Dic 08, 2010 11:54 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Relaciones de Renesmee Cullen Hale
Grace B. Adams EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Noche sin dormir {Seth}
Grace B. Adams EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 pm por Grace B. Adams

» Relacion de Jake
Grace B. Adams EmptySáb Nov 20, 2010 7:11 pm por Grace B. Adams

» Realaciones de la Wolf Girl
Grace B. Adams EmptySáb Nov 20, 2010 7:08 pm por Grace B. Adams

» Melanie relations (=
Grace B. Adams EmptySáb Nov 20, 2010 7:07 pm por Grace B. Adams

» {Relaciones de Grace}
Grace B. Adams EmptyVie Nov 19, 2010 3:24 pm por Grace B. Adams

» Registra tu avatar
Grace B. Adams EmptyVie Nov 19, 2010 3:10 pm por Renesmee C. Cullen Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jun 18, 2013 12:31 am
PJ DEL MES FEMENINO
Grace B. Adams Pjdelmesfemeninoejmeplo
PJ DEL MES MASCULINO
Grace B. Adams Pjdelmesmasculinoejempl
PAREJA DEL MES
Grace B. Adams Parejadelmes
FOROS HERMANOS
StJudas
AFILIADOS ELITE
Grace B. Adams 2ivbic6
AFILIADOS
Grace B. Adams Afiliadosaqui
COPYRIGHT
Todo el contenido, imagenes, diseño y historia de New Twilight Moon son exclusivamente de Rosalie Hale Cullen y Renesmee C. Cullen Hale todo aquel que haya copiado sera denunciado a Foro Activo
Grace B. Adams Bannerprotegidoporcopys

Grace B. Adams

2 participantes

Ir abajo

Grace B. Adams Empty Grace B. Adams

Mensaje por Grace B. Adams Vie Nov 19, 2010 2:45 pm

-Nombre completo:
Grace Beatrice Adams

-Apodos:
G,Trice

-Raza:
Licántropo

-Clan:
Ninguno

-Edad:
17 años

-Fecha de cuando te transformarte por primera vez:
4 de diciembre de 2006

-Descripción física:

La altura no es lo que mas destaca de mi, pues con mis 1,65 cm de altura paso bastante desapercibida. Mi piel es palida, blanca, sin nada que altere su tersura. Tengo el pelo castaño oscuro, aunque cuando me da el sol se ve de un color mas claro. Me gusta llevarlo largo, hasta un poco mas abajo de los hombros, a veces lo llevo liso, otras ondulado, depende de como me de el día. Mis cejas son del mismo color que mi pelo, rectas y delgadas. Mis ojos son de color castaño, con unas pestañas largas que los hacen parecer mas grandes de lo que en realidad son. Unos labios delgados y de color rosado, que normalmente están curvados en una sonrisa. Unos brazos delgados, tan pálidos como mi cara, terminados en unas manos de dedos largos, con unas uñas largas y de color rosado, bien cuidadas. Un cuerpo de complexión delgado, con aspecto frágil. No es que llame mucho la atención de la gente con mi aspecto, mas bien paso desapercibida, al tener una apariecia que se podría considerar "normal".
Spoiler:

-Descripción psicológica:

Soy una chica de caracter tímido, cuesta muy poco hacerme sentir vergüenza y que me sonroje. Soy algo nerviosa, sobre todo al conocer a gente nueva, pero cuando supero la timidez inicial soy una chica alegre y optimista. Soy una chica soñadora, a menudo dejo la mirada perdida, pienso mucho en mis cosas, soy mas de pensar que de actuar. Soy algo delicada, un poco pija a veces. Una persona dulce como la que mas, al punto de llegar a ser algo empalagosa ante los demás. Me gusta hacer amigos y sentirme integrada, aunque debido a mi timidez no se me da muy bien eso de hacer amigos, pero es lo que mas deseo en el mundo. Soy muy romántica, me encanta todo lo que tenga que ver con el amor y todas esas cosas. Miedosa, tengo algunas fobias. No suelo enfadarme, soy una persona tranquila y pací fica, pero no te aconsejo que me hagas enfadar. Al principio de parecerá una rabieta de niño pequeño, pero si sigues descubrirás que el siguiente paso es peor

-Historia:

Australia. Ese fue el país en el que yo nací. Un lugar bonito para vivir, si tienes a tu familia a tu lado. Yo la tenía.
8 de diciembre de 1995. Ese fue en día en el que vine al mundo. Fue un día muy alegre para todo el mundo. "Qué alegría, tenemos una hija" decían contentos mis padres. Una buena forma de venir al mundo es con unos padres felices y que te quieren, y así fue como yo nací, así que se podría decir que tuve una buena forma de nacer. Sin embargo, esa felicidad duraría poco.
Diez años después, una alegre niña salía del colegio para volver a su casa, esperando encontrar a sus padres en casa, preparados para pasar con ella todo lo que quedaba del día. Pero cuando llegó a casa, no los encontró. La casa estaba vacía. Me pregunté donde estarían, porque ellos nunca me dejaban sola. Pasadas unas horas, lo descubrí. Estaban en el hospital. Y no traían buenas noticias, precisamente. Mi madre tenía una enfermedad incurable, y no le quedaba mucho tiempo de vida. No me lo dijeron, pero pude apreciar que así era. Mi madre se estaba muriendo, y yo no podía hacer nada para evitarlo. Mi madre no era originaria de Australia, sino que se crió en Forks. Allí es donde nació, y nos pidió que quería ver una vez mas su ciudad antes de morir. Por supuesto, la llevamos allí.
Diciembre de 2006. Jamás olvidaré ese día. La nieve lo cubría todo, y yo había salido a pasear, porque no podía soportar la visión de mi madre en sus últimos días, Recuerdo el frío que me llegaba hasta los huesos. Después, ya no pude sentir nada. Algo estaba cambiando de repente en mi, y no sabía muy bien que era. No me di cuenta hasta después de que me había convertido en algo. En un lobo. Tenía miedo, no sabía lo que estaba pasando. Cuando mi padre me encontró, lejos de asustarse, me ofreció todo su apoyo. No sabía como agradecer ese gesto suyo. Cuando volví a ser yo otra vez, volvimos a casa. Mi madre murió pocas horas después de aquello. Mi padre y yo decidimos quedarnos en Forks a vivir, para poder visitar siempre que quisiéramos la tumba de mi madre, y para saber mas sobre lo que me estaba pasando, ya que pensábamos que si me había ocurrido algo allí, ta vez le había ocurrido a mas gente. Aunque yo lo único que quiero es pasar desapercibida, ser una chica normal, ocultando mi secreto tanto como me sea posible.

Otros:

~Me encanta el frío y la lluvia
~Siempre llevo vestidos y gorros, son mis prendas de vestir favoritas
~Me gustan los gatos negros.
Grace B. Adams
Grace B. Adams

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Grace B. Adams Empty Re: Grace B. Adams

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Vie Nov 19, 2010 3:07 pm

T-T Que historia tan triste bienvenida al foro ahora te doy color
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.