New-Twilight-Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Staffms
Últimos temas
» Personajes de la saga
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptyMar Jul 19, 2011 3:47 am por Kate Denali

» Mirando el horizonte {libre}
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptyMiér Dic 08, 2010 11:54 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Relaciones de Renesmee Cullen Hale
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 pm por Renesmee C. Cullen Hale

» Noche sin dormir {Seth}
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 pm por Grace B. Adams

» Relacion de Jake
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptySáb Nov 20, 2010 7:11 pm por Grace B. Adams

» Realaciones de la Wolf Girl
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptySáb Nov 20, 2010 7:08 pm por Grace B. Adams

» Melanie relations (=
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptySáb Nov 20, 2010 7:07 pm por Grace B. Adams

» {Relaciones de Grace}
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptyVie Nov 19, 2010 3:24 pm por Grace B. Adams

» Registra tu avatar
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) EmptyVie Nov 19, 2010 3:10 pm por Renesmee C. Cullen Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jun 18, 2013 12:31 am
PJ DEL MES FEMENINO
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Pjdelmesfemeninoejmeplo
PJ DEL MES MASCULINO
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Pjdelmesmasculinoejempl
PAREJA DEL MES
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Parejadelmes
FOROS HERMANOS
StJudas
AFILIADOS ELITE
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) 2ivbic6
AFILIADOS
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Afiliadosaqui
COPYRIGHT
Todo el contenido, imagenes, diseño y historia de New Twilight Moon son exclusivamente de Rosalie Hale Cullen y Renesmee C. Cullen Hale todo aquel que haya copiado sera denunciado a Foro Activo
Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Bannerprotegidoporcopys

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

2 participantes

Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Sáb Oct 16, 2010 11:15 pm

Vale, la situacion era insostenible. Los Vulturi no paraban de decir que yo tenia que formar parte de la guardia, ¿cuantas veces habiamos dicho que no? Incontables, pero en casa no sabia lo que habia sucedido. Estaba hablando con papa y tio Jasper y mencione que no sabia como sera lanzarme del acantilado pero de pronto papa cambio su expresion risueña a una seria y me dijo que me quitara esa idea de la cabeza. Nunca habia visto a papa asi, vale que hubiera pasado de ser mi tio Emmett a mi padre Emmett pero tampoco habia que ponerse asi. Al final, despues de discutir con él sali corriendo de casa enfadada. Sin hacer caso de sus gritos, estaba enfadada y debia calmarme. Me fui a La Push, alli podia pasar libremente. Llegue a los acantilados y me sente alli, mirando el mar. Despues de unos minutos, decidi desobecer a papa. Nunca lo habia hecho desde que el me habia adoptado junto con mama pero esa vez lo iba a hacer. Tia Alice seguro que me habia visto saltar del acantilado y habia avisado a papa y mama pero or muy rapido que corrieran nunca llegarian a tiempo. Solo alguien que viviese en La Push llegaria a tiempo, nunca supuse que mi padre hubiera llamado a esa persona a la que yo amaba para que me detuviera. Cuando habia tomado impulso y me ponia para saltar algo me lo impidio cogiendome fuertemente del brazo.
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

Habia recibido un mensaje de Emmett quien me habia dicho que Nessie se habia ido a los acantilados y que estaba dispuesta a saltar senti un gran terror recorrer por todo mi cuerpo que deje el telefono caer sobre mi cama y sali de mi casa rapidamente ya que yo era el unico que podia alcanzar a detenerla... llegue a los acantilados y senti el aroma de Nessie y alli temi lo peor y si le pasaba algo no me lo perdonaria jamas... llegue y ella se disponia a saltar pero que le estaba ocurriendo a esa niña por la cabeza asi que fue que la tome del brazo.

-Nessie! pero que es lo que te esta pasando por la cabeza que estas haciendo aqui en los acantilados.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Dom Oct 17, 2010 12:58 am

De pronto, reconoci la calidez que recorrio mi cuerpo aquella calidez que me asia por el brazo. Era la persona a la cual yo amaba con locura, por la cual yo daria mi vida. Jacob era quien me aguantaba del brazo ¿como sabia que estaba alli? ¿Y como sabia que iba a saltar?

-Jacob... yo... yo...

Ni siquiera sabia por que queria saltar y desobeceder a papa. Ni siquiera yo lo sabia... me deje caer de rodillas cuando la mano de Jake aflojo el agarre. Llorando porque no sabia ni yo porque lo habia hecho.

-Jake... yo... yo... no se... porque.... lo.... queria... hacer...

Dije entre lagrimas y sollozos, tapandome mi rostro con las manos.
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 18, 2010 12:28 am

Me sente a su lado para tomarla y levantarla no me gustaba que sufriera ni mucho menos que llorara en presencia me ponia mal impotente al no saber que era lo que le sucedia....

noo por favor Nessie no te coloque asi.... dios sabes cuanto me impacienta verte asi, por favor princesa dime quien te ha hecho daño y se las vera conmigo que es lo que tienes preciosa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Lun Oct 18, 2010 2:57 pm

Me senti en los brazos de Jake y me acurrque mas en ellos, alli me sentia bien sin preocupaciones. Sentia que aquellos brazos me protegerian pasara lo que pasara.

-Jake, tengo miedo....
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 21, 2010 5:44 am

Senti su calor y su aroma mezclados con el mio era la mezcla perfecta de amor, yo la amaba tanto pero aun asi no me atrevia a nada queria decirle mil cosas pedirle que fueramos algo mas pero lo que me dijo me dejo desconcertado tenia miedo pero a que, quien habia sido capaz de hacerle daño a mi niña no iba a salir con vida la abrace mas fuerte y la apegue mas contra mi pecho.

hermosa de que tienes miedo, por que lo tienes dime por favor que es lo que sucede dejame ayudarte.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Jue Oct 21, 2010 3:32 pm

En sus brazos me sentia tan bien que no me importaba nada mas que estar en sus brazos y sentir su aroma junto al mio me hacian enloquecer. Me sentia apegada a su pecho y lo recorri con mis dedos mientras me tranqulizaba. "Te amo" ¿alguna vez seria capaz de decirselo?

-Los vulturi no paran de decir que me quieren para la guardia junto con tia Alice.
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 22, 2010 3:31 am

Escuche lo de los vulturis y me recorrio un escalofrio por toda la columna quice apretar mis manos pero recorde que tenia a Nessie abrazandome asi que tenia que calmarme no iba a dejar que nada malo le ocurriera a ella seria capaz de dar mi vida a cambio de la suya.

princesa ellos no se atreveran a hacerte daño por que primero tienen que matarme a mi antes de que te lastimen o que lleguen a hacer algo.. y estoy seguro aunque me cueste decirlo que tu "familia" esta pensando lo mismo que yo... no dejare que nada malo te ocurra nada.

Estar cerca de sus labios me seducian y me insitaban a besarlos dios dentro de mi habia una lucha entre el sigue y el detente pero afortunadamente gano el sigue sin siquiera saber nada me acerque a sus labios y la bese de improviso apretando sus labios contra los mios era fantastico al fin provaba aquella fuente de miel.

Te amo mi niña
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Hale Vie Oct 22, 2010 4:04 pm

Le mire mientras hablaba, nunca me equivocaba y no me habia equivocado en aquel momento. Sabia que el me protegeria siempre y aquello me lo demoestraba era el mejor chico que podria haber conocido en otda mi corta vida. Que habia sido corta pero intensa, pero lo que paso despues me sorprendio. Se acerco a mis labios y apreto los suyos con los mios. Mis mejillas se sonrojaron pero correspondi al beso cerrando los ojos. Lo que habia soñado durante tantos años por fin pasaba.

-Yo tambien te amo Jake. Estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo.
Renesmee C. Cullen Hale
Renesmee C. Cullen Hale
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Forks

http://amanecer-crepusculo.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre estas cuando lo necesito (Jacob) Empty Re: Siempre estas cuando lo necesito (Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.